lunes, 27 de agosto de 2012

🔞 JAJAJAJA.

   Bueno pequeños lectores, como ya os habréis dado cuenta, he dejado esto un poquitííín de lado (pero na eh, solo un poco) así que me he puesto las pilas y pienso volver con más ganas, muchos textos, y mucha muuuucha diversión 💃 ¡Olé! 
Nah, es coña. Lo que sí es verdad es que voy a volver, es más, publiqué una nueva entrada si os disteis cuenta ⬇⬇⬇ y eso, que es queso. 
Sé que esto lo leen cuatro gatos 🐱, pero aún así muchas gracias por leerlo y vuestro apoyo, en serio.
También sé que os habréis percatado (supongo) de que he instalado el emoji en el Ipod y que por eso os doy tanto por culo con las caritas, pero como es mi blog os jodéis😁

   Por último (y una 💩 aún os queda un rato) quiero pediros un favor:
Aparte de esto, me gusta escribir relatos, novelas. Y tengo otro blog en el que estoy escribiendo una. Así que os lo agradecería muchíííiísimo si cuando tengáis un hueco libre (que es verano, así que levantad el culo del sofá y hacedme el favor, vagos de mieeerda, con cariño) entráis en el blog y le echáis un vistazo.
Si os gusta 👍 podéis difundirlo por todas vuestras redes sociales, ¡Es super divertido! 😃
Bueno, no lo es, pero os lo agradecería taaaaaaaaanto, enserio.
Aquí el link del blog: 
http://hastadondelaimaginacionllegue.blogspot.com.es/?m=0

   También, si queréis hacerme alguna pregunta o algo, aquí mi ask: 
http://ask.fm/creadoradesonrisasanonimas

   Y eso, creo que por mi parte nada más que decir, que buen verano (lo que quea, porque ya...), que mucha suerte a los que tengan que recuperar en Septiembre 👍
¡Y que un besazo a todos!❤

   PD: ¡Descargaos los emoji, que molan mucho! Y si no los ves te jodes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAcon amor<3
Ah y las caquitas sonrientes 💩, son las mejores. 

   Veeeenga, ya sí que sí, ¡feliz lo que sea chicos!❤

Silence.

   A veces el silencio no es la mejor opción. Dicen que solo hay uno, que es fácil. Mienten.

   Hay silencios divertidos, en los que intentas aguantar la risa; silencios absurdos, que no deberían estar ahí;  silencios incómodos, en los que no sabes si irte o quedarte; silencios de absoluto orgullo, en los que desearías poder decir "te echo de menos, lo siento". Silencios que esconden palabras, sonrisas, sentimientos. 

   Nos empeñamos muchas veces en romperlo, cuando no es necesario. Cuando estamos con la persona que queremos, y no necesitamos palabras, cuando una mirada y una sonrisa lo dicen todo. 
Pero sin duda, el peor silencio es el que ya no puedes romper, el que está dentro de ti. Se pasó el tren, perdiste la oportunidad. Lo que tenías que decir ya no importa, no tiene relevancia. 
Vivo por fuera, muerto por dentro.
¿No parece agradable, eh?
No lo es.
Y todo por callarte ese maldito "te quiero". O cualquier cosa que desearías haber dicho. Se lo tragó el silencio y el tiempo se encargará de guardarlo fuerte en tu cabeza. Y tendrás que vivir con ello.
El silencio no es malo, solo que hay que saber cuando romperlo. No te equivoques, no te precipites, solo escucha. Y cuando llegue el momento de hablar, lo sabrás.

   Y decían que el silencio era sencillo.