sábado, 31 de marzo de 2012

El amor nos vuelve tontos.

+¿Sabes? A veces pienso que esto no es real.

-¿Por qué dices eso?

+Porque no me creo que alguien como tú esté con alguien como yo.

-¡Ja! ¿Eso es un insulto?

+¡Pues claro que no! Es todo lo contrario. Tú eres el típico chico malo y guay, y yo la típida niña tonta.

-Pues sí, eres muy tonta.

+¿Ves? Hasta tú lo dices…

-Digo que eres tonta por pensar en eso. ¿Cómo no iba a estar alguien como yo, con alguien como tú? Si eres perfecta.

+Vale, ahora el tonto eres tú.

-No soy tonto, soy realista.

+Eres un tonto mentiroso.

-Vale, soy muy tonto. Pero no un tonto ni mentiroso, ni guay, ni subrealista. Sino un tonto enamorado.

+Pues estás enamorado de una chica muy tonta. De otra tonta enamorada.

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario