viernes, 17 de febrero de 2012

Be Happy.

  Es tiempo de ver quién quieres ser. Es tiempo de cambiar y volver a cambiar, de ponerlo todo patas arriba y volverlo a ordenar. Es tiempo de llorar sin razón y sonreír sin motivos, de reír hasta que no puedas más y llorar hasta que consigas reír. Es tiempo de enamorarte e ilusionarte, de soñar y amar, de comerte la cabeza y que te coman a besos.  Es tiempo de gritar con todas tus fuerzas para soltar lo que llevas dentro, de aferrarte y confiar en quién no debías, de equivocarte y caer, para levantarte y aprender de tus errores. Es tiempo de reírte de la vida, de no rendirse jamás, de salir corriendo a ninguna parte, sin que nada te pare. Es tiempo de bailar bajo la lluvia al son de tu corazón.

  Es tiempo de que te rompan el corazón, de aprender a olvidar, de decirle "te quiero" y que no lo abandonarás jamás. Es tiempo de llamar "putas zorras" a tus mejores amigas y "guapa" a tu enemiga. Es tiempo de salir y reírte con esas bobas. Es tiempo de aprender a amar.

  Es tiempo de estar feliz y triste al mismo tiempo. Es tiempo de ser todo y nada a la vez, de perderse y encontrarse de nuevo.
Es tiempo de ser feliz, de disfrutar.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario