domingo, 26 de febrero de 2012

Nadie como tú.

  Pues sí, es verdad. Es verdad que sonrío todo el rato porque me gusta. Es verdad que me peino a cada momento porque no puedo evitarlo. Es verdad que suelto cosas incoherentes, tonterías, de vez en cuando y sin pensar. Es verdad que cuando me aburro no paro de moverme. Es verdad que suelto muchos tacos. Es verdad que odio mis muñecas. Es verdad que no soporto a los cotillas y a los que se meten en la vida de los demás sin venir a cuento. Es verdad que soy bastante vaga. Es verdad que a veces no me importa una mierda lo que opinen los demás. Es verdad que no soporto ser el centro de atención. Es verdad que me encanta comer chucherías. Es verdad que hablo mucho. Es verdad que soy bastante payasa, cursi e hija de puta cuando quiero.

  Pero también es verdad, que te quiero. Que no me importa el donde si tú estás junto a mí. Que no puedo vivir sin ti. Que me haces falta. Que te necesito. Que eres mi mejor amigo. Que te quiero como a nadie en este puto mundo. Que odio verte mal. Que me mata verte triste...

  Y sin duda llevo razón, cuando te digo que eres importante para mí. Cuando te digo que eres mi mejor amigo. Cuando te prometo que nunca te voy a abandonar. Cuando te digo que lo que siento no se puede demostrar con palabras. Cuando te aseguro que solo quiero lo mejor para ti. Cuando digo que te quiero más que a mi vida. Cuando digo que la daría por ti. Cuando te digo que nunca te voy a olvidar. Cuando te digo que eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida. Cuando digo que todas las noches le agradezco a Dios el haberte conocido. Cuando te digo que eres la mejor persona que he conocido y la que, probablemente, más me haya querido. Cuando te digo que como tu no hay nadie. Cuando te digo que eres Hespecial.
Y es que puede que a veces no, pero en estos casos, siempre llevo razón.

Nada me enorgullece y honra más que el que leas esto, porque me encanta presumir de que tengo al mejor bff del mundo ok, porque se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario