viernes, 6 de enero de 2012

Otro día más.

  Y hoy es otro día más. Otro puto día sin tenerte. Sin despertarme mirando tu cara, sin sentir tu aliento en mi cuello, sin abrazarte, sin quedarme embobada mirándote a los ojos, sin besarte.

  Otro puto día echándote de menos. A ti, a tu sonrisa, a tu pelo, a tu aroma, a tu risa, a tus besos, a tus caricias, a tu cariño.

  Otro puto día sin verte. Sin mirarte a los ojos, sin estremecerme cuando me dices palabras bonitas, sin acariciarte el pelo, sin sentir que mi mundo se viene abajo cuando me miras y sonríes.

  Otro puto día deprimiéndome. Deprimiéndome por no poder decirte "te quiero", por no poder tenerte a mi lado, porque me protejas cuando tenga miedo, por saber que me olvidaste, que ya no quieres saber nada más de mi, que ya no existo para ti, que tan solo fui otra más, que ahora quieres a otra.

  Pues ya ves, aquí estoy, aguantando otro puto día más. Pero eso no es lo malo, lo malo es que mañana será peor, y pasado aún más, y así todos los días, cada vez irá aumentando hasta que explote, hasta que me hunda tanto, que ya no sea capaz de levantarme.
Y es que será otro puto día más, sin tenerte, echándote de menos, sin verte, deprimiéndome. Otro puto día más sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario