Lárgate. Sí, vete de mi vida. La has cagado a más no poder, lo has jodido todo por un puto acto de egoísmo. Todo fue perfecto, un sueño, pero tú lo estropeaste, no intentes arreglarlo, ese sentimiento que existía entre los dos murió. Y es que hace tiempo que noto que ya me da igual, que le regales tu boca a cualquier zorra que quieras pillar.
Sí, hablo de ti guapita. ¿Qué pasa, te va eso de calentar pollas? Si te sientes sola te compras un perro o un vibrador, que los hay de muchas marcas. ¡Oye, que no quiero más zumo! ¿Lo quieres también para ti?
Quédate con las sobras perra, yo me quedo el primer plato. Y es que a diferencia de ti, yo puedo hacerle sonreír con la ropa puesta, pero vamos, ya por mí quédatelo, no me gustan las cosas de segunda mano.
Una pequeña duda, ¿se la comiste o sólo te lo follaste? ¿Esa cara de malfollada la traías de fábrica o es que no te dan bien lo tuyo? Vas de niña buena y sólo eres una guarra. Una niñata malcriada que folla todas las mañanas. Y por las noches se las chupas ¿no? ¿Qué pasa puta, te das por aludida? Ve preparándote una minifalda y unos tacones, que te van a dar el premio a la más puta de los tiarrones.
Venga guarra, ve bajando el listón de guarrerías o voy a tener que ponerte bozales. Tápate un poco que te vas a resfriar. Ah, y una última cosa, deja de comer pollas y come más hueso. ¡Perra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario