domingo, 29 de enero de 2012

Si tú quisieras...

  Si tu quisieras... Te demostraría lo increíble que eres, que los cuentos de hadas existen, que la felicidad se encuentra más cerca de lo que piensas y que puedes tocar el cielo con las manos. Te enseñaría lo que es amar al infinito ida y vuelta, lo que es que tu vida dependa de otra persona y lo que puede hacer una lengua enamorada.

  Si me lo permitieras... me elevaría al mismo cielo para darles las gracias al dejar caer un ángel como tú, subiría a la torre más alta para gritarle a toda esa gente, que tú eres mi mundo. Inventaría canciones con nuestras historias, subiría a las nubes a cantarlas a los cuatro vientos, te haría feliz cada segundo de tu vida.

  Si sonríes, seré feliz. Si ríes, reiré contigo. Si lloras, te animaré. Si sufres, te amaré. Si mueres, moriré también.

  Si me lo pidieras... te enseñaría lo que es amar de verdad, lo que es sentirse a tres metros sobre el cielo, podría hacerte el más feliz del mundo, convertiría tus defectos en virtudes, nunca te abandonaría. Me marcharía y volvería las veces que me pidieras, daría la mismísima vuelta al mundo solo para hacerte sacar una sonrisa, subiría al espacio para robarle una estrella y regalártela, para que te iluminara en tus días de oscuridad. Te enseñaría que el amor no tiene límites, y te demostraría que los "para siempre" existen.

  Si tú quisieras... Te amaría más de lo que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario