martes, 27 de diciembre de 2011

Introducción :3

  Como hago con todo lo que me gusta y empiezo, voy a escribir una "pequeña" introducción.

  Para empezar, aclararé que lo que escribiré en este blog serán "pequeños" textos míos, o sea, inventados por mí eh, no de internet ni nada raro, Made in Laura Aguilar Rodríguez, ¿ok? bien.

  Luego algunas frases eruditas, inspiradas en textos de Santo Tomás de Aquino del tipo... "Illo er campo, illo er campo... Aire puro tio tio, aire fresco"




  Bueno, dejando bromas a parte, pondré frases que me gusten de donde sea: mías, de mis amigos, del vecino de en frente o simplemente, de Desmotivaciones (Oh, que gran página).
  
  También vídeos (como el de arriba), canciones, demás blogs o páginas que me gusten y me apetezca compartirlo con vosotros. 
  
  Después he de decir, que me encanta escribir, puede que lo haga bien o lo haga mal, puede que tenga montones de visitas o no llegue a las 10, para gustos colores, y si queréis podéis darme vuestra opinión, pero si vais a criticarme a base de insultos, he de pediros que os abstengáis a comentar, y lo mismo si vais a pettar a SPAM.
  
  Creo que no me queda nada más que decir, así que... Un saludo, y espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario