miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ni idea

Te quiero.

  Sí, que bonita frase, últimamente todo el mundo la utiliza, pocos conocen el significado. Te quiero no son sólo dos putas palabras, entrañan mucho más. Te quiero es cuando te veo, por ejemplo. Cuando me dices palabras bonitas y consigues que me estremezca. Cuando me sonríes y se detiene el mundo. Cuando te digo te quiero es porque te quiero.
   
  Y los demás, no tenéis ni puta idea. 

  No entendéis lo que es necesitarle, lo que es que cuando te abraza, se te quite todo el frío, que cuando está contigo la palabra "miedo" pierde totalmente su significado. No tenéis ni idea de lo que es echarle de menos, lo que es necesitarle a tu lado, aquí y ahora, lo que es no poder hablar con él. No tenéis ni idea de lo que es querer a alguien como le quiero yo a él.

  Y es que es verdad, perdonad si os sentís insultadas, pero crías de 11 años, ¿enamoradas? Por favor, lo que vosotras tenéis es un calentón de cojones. Todavía no sabéis nada del amor, creedme, porque si lo supierais, lo evitaríais. 

  Aunque tal vez yo no sea la más indicada para hablar, ya que en este caso estoy perdidamente enamorada, y no puedo evitarlo, porque sí, le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario