miércoles, 28 de diciembre de 2011

Saludos c:

  Quiero enviarle un gran saludo a todas esas personas que me importan, me quieren, y se preocupan por mí. Ya sé que tal vez es una tontería, pero como estoy empezando y este es mi blog, haré lo que quiera.
  
  Tenía que decirles, que son todos geniales, que nunca cambien, y aunque se lo diga a menudo o pocas veces, les quiero y me importan muchísimo. Son esas personas que han estado en las buenas y en las malas apoyándome siempre, ellos saben quienes son, son familiares o amigos, son gente increíble.


  Otro saludo para esos que me odian, que me han echo daño, que me envidian, que les caigo mal o simplemente no me conocen. Un placer, enserio, porque gracias a los insultos de algunos, cada día soy más fuerte.


  Finalmente, un saludo especial, a aquellas personas que no están hoy aquí. A esas personas que nos dejaron y que en estas fechas extrañamos muchísimo... Por lo menos en mi caso, he de decir que los quiero mucho, y que el regalo que más me gustaría esta Navidad, sería volverlos a ver.
  Para todos y más,


  Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario